.

.

domingo, 22 de marzo de 2015


ALGUNOS TRABAJOS ANTERIORES
 
"(...) el pasado es el comienzo." Samus Aran
 
 
Durante algún tiempo estuve obsesionada con los osos hechos de flores africanas, como el famoso Lollo de Heidi Bears. ¡Llegué a hacer cuatro! Miren que no son nada pequeños y llevan bastante tiempo. A todos los regalé. Por ahora no pienso hacer más jaja... Al primero, lo hice en verde oscuro, verde claro y blanco.
 


 
 
Después, les hice uno a cada una de mis sobrinas; uno rojo, rosado y blanco, y el otro bordó, rosado y blanco. De éstos no tengo una foto que los muestre bien. Sólo tengo ésta, pero la protagonista es la gata de mi hermana... :-)
 
 
 
 
Al último lo hice en dos tonos de rosado, gris y blanco. Se lo obsequié a mi mamá, que desde que hice el primero quiso uno.
 




Ojalá les gusten. ¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Pues a mi me han gustado mucho estos ositos. A ver cuando hace uno como mascota del Club ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiii jaja... algún día... Gracias por pasar por aquí y comentar amigo :-)

      Borrar
  2. Hola Virgi!!!
    Hermosos los osos, uno más lindo que el otro.
    La verdad admiro tu paciencia, si hay una cosa que no puedo hacer es grannys repetitivos. Al cuarto ya estoy cansada de hacer lo mismo.
    Veo si te hago una foto de los que le regalaste a las nenas, que la Kitty se robo la cámara jaja. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Leti! Sí, es por eso que por algún tiempo no pienso hacer más osos jaja... Estaría bueno que me pases la foto, cuando puedas, así la agrego al blog. Abrazos y besos...

      Borrar
  3. me encanta el proyecto que estas encarando en este blog, siempre te gustó aprender nuevas técnicas y no había punto por más dificil que sea que se te resista!, un beso grande, y dejá que los vientos te invadan de creatividad..tu hermana que te quiere, un abrazo, Caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carol: mil gracias por tus lindas palabras. Eso de que no hay punto que se me resista está muy lejos de ser la realidad jaja...; hay varios que aún no me salen... Besossss

      Borrar